INSTITUTO DEL CHARANGO

de

Hector Soto

Aprende charango con Hector Soto
Clases personalizadas en Santiago de Chile
Clases personalizadas

Para Hector Soto, cada alumno es una realidad distinta y por tal razón los recursos de aprendizaje están adecuados a las habilidades y capacidades que el alumno posee.

Contáctenos
Lectura musical y tablaturas

El profesor entrega en cada clase diversos documentos, entre ellos elaboradas partituras y tablaturas escritas especialmente para charango por el propio Hector Soto.

Todo el repertorio que Hector Soto entrega a sus alumnos está enriquecido con la entrega de un PLAYBACK o pista de acompañamiento, que le permite al estudiante interpretar los temas aprendidos de forma autónoma.

Hector Soto es profesor de profesión titulado en la Universidad Técnica del Estado de Santiago de Chile y realiza clases de charango desde sus comienzos como charanguista, lo que le ha permitido acumular una gran experiencia y materiales didácticos de gran calidad.
Todas tus clases respaldadas con apoyo online a través de su página web.
En nuestro sistema no es necesario saber o aprender teoría musical. Basta con tu interés y motivación personal. En el trayecto aprenderás de manera intuitiva la teoria musical que necesitas.
Todos los recursos que Hector Soto entrega en sus clases,  el alumno los recibe con respaldo en documentos escritos, pendrive, archivos digitales, grabaciones , videos, apoyo on line.

©1998 "CHARANGO PARA TODOS"  creado por Hector Soto Veloso

Santiago de Chile